LA EXTERNALIZACIÓN MÁS CERCANA

Nos cuidamos de Diseñar, Proyectar, Instalar, Mantener y Optimizar sus instalaciones, desarrollando las soluciones técnicas más apropiadas a las necesidades de cada instalación.

MULTITECHNICAL SERVICE 360

Especializados en mantenimientos y montajes de Instalaciones de climatización y Baja Tensión, así como instalaciones Integrales y Facility Management.

IMPLANTACIÓN Y COBERTURA GEOGRÁFICA TOTAL LAS 24 horas/365 días

Servicio de guardia permanente con capacidad de atención de avisos de forma inmediata.

ESTRATEGIA, INGENIERÍA Y EJECUCIÓN

Nuestro objetivo no es solamente realizar las instalaciones, si no optimizarlas y mantenerlas en el tiempo.

EXCELENCIA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

OPTIMIZA está certificada con los sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y Medioambiental (14001)

ESPECIALISTAS EN PROJECT y FACILITY MANAGEMENT

Realizamos todo tipo de proyectos, adaptándonos a cada tipo de necesidad técnico-económica del cliente en los ámbitos sanitario, retail y alimentario, entre otros.

MONITORIZACIÓN REMOTA DE EQUIPOS, EVENTOS E INCIDENCIAS

Acceso para nuestros clientes al Software de Business Intelligence y GMAO

ÚLTIMAS TECNOLOLGIAS, MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Seguimos las últimas tendencias tecnológicas que salen al mercado y somos partners de los principales fabricantes de nivel mundial para poder aplicar estos conocimientos a todos nuestros proyectos y conseguir la mejor solución en eficiencia energética.

/

¿QUIÉNES SOMOS?

OPTIMIZA INSTALACIONES es una empresa Instaladora / Mantenedora de Instalaciones, especializada en servicios de Facility Management y Facility Service, es decir, la gestión integral de las instalaciones. Con el apoyo de GRUPO OPTIMIZA, y desde su creación, ha sido capaz de ofrecer a sus clientes una cobertura geográfica total, con un tiempo de respuesta inmediato. Gracias a nuestra Central de Operaciones, podemos ofrecer nuestros servicios las 24h, los 365 días al año a nuestros clientes. Las instalaciones realizadas por OPTIMIZA INSTALACIONES se caracterizan por el alto nivel de calidad y excelencia técnica cumpliendo en todo momento con los requisitos y estándares de calidad y medio ambiente de las ISO 9001:2015 y 14001: 2015


www.grupoptimiza.es

Empresas pertenecientes:

Instalamos y mantenemos sus instalaciones 365 días al año, 24h en todo el país.
www.optimizainstalaciones.com


Desarrollamos la actividad en todos los ámbitos de la obra civil y edificación. Somos especialistas en estructuras metálicas.
www.optimizaconstrucciones.com

Diseñamos, proyectamos y legalizamos cualquier tipo de instalación, ayudando a reducir los consumos de energía.  

Servicios de formación en RCP y gestión de espacios cardioprotegidos, poniendo al servicio de la sociedad nuestro conocimiento de más de dos décadas en el sector sanitario y de los servicios
wwwwww.optimizacardio.com

Misión, Visión y Valores

MISIÓN: Contribuir a crear entornos sostenibles y saludables a nivel nacional, mediante la prestación de servicios a nuestros clientes orientados a la creación de valor y basados en la ética, el compromiso social y el respeto al medio ambiente.

VISIÓN: Nuestra estrategia se basa en el liderazgo nacional, mediante la excelencia en la gestión de los activos de nuestros clientes y a la irrenunciable prestación de servicios de calidad, buscando siempre:

  • Una gestión eficaz y transparente.
  • Atención personalizada y de proximidad, adaptándonos a cada proyecto.
  • La creación de una red de colaboradores fuertemente comprometidos.
  • El compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
VALORES: Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo, focalizado en la orientación al cliente y su satisfacción.
  • Proximidad: Queremos ofrecer una atención personalizada y respuestas inmediatas..
  • Calidad: Obsesión para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Profesionalidad: Apostamos por la eficiencia y la eficacia.
  • Sostenibilidad: Nos comprometemos con las personas y el medio ambiente.
  • Compromiso: Empoderamos a las personas, aseguramos su seguridad y salud y promovemos colaboraciones basadas en la confianza.

Trabaja con Nosotros

Estamos en plena expansión!

Si eres un profesional de los sectores sanitario o técnico y crees que la fuerza de una empresa está en su equipo humano, en su innovación, en la búsqueda constante de la excelencia de la calidad, en la mejora continua ... ésta es tu empresa!. Envíanos tu curriculum vitae y nos pondremos en contacto contigo.

  Envíanos tu currículum vitae.